viernes, 15 de junio de 2007

Exámenes de Selectividad de Geografía de España e Historia del Arte

Geografía de España

Historia del Arte

Años anteriores

15 comentarios:

Jenny dijo...

Wola, tengo un examen de geografia del tema de la actividad pesquera y los espacios industriales me gustaria saber cual de estos temas han entrao en los examenes de selectividad... Gracias. Espero respuesta

pepi dijo...

me puede decir que temas de geografia sulen caer mas? cae mucho el relieve y las unidades interiores y exteriores asi cm los rebordes montañosos de la meseta? graciaassss

pedrocolmenero dijo...

Es muy difícil establecer cuáles son los temas que suelen caer. Los exámenes de selectividad que caen son producto de un sorteo de entre diez modelos, así que más o menos suele haber cierta garantía de aleatoriedad. Si te fijas los temas siempre varían, y que más o menos se mueven entre los asuntos más importantes. Lo mismo que las prácticas.

Sé que no te he servido de mucho, pero échale un vistazo a los exámenes de años anteriores y así te harás una idea, pero no son exámenes como los que ponemos en clase, que puedan tener cierta pauta previsible. Estos no.

Saludos.

maria jesus dijo...

hola!alguien me puede decir que documentos hay del siglo 19 de historia de españa para selectividad gracias

Anonymous dijo...

por favor yo lo que realmente busco es un modelo de examen de historia de españa 2 bachillerato, es la única asignatura que no me gusta sinceramente no la entiendo serian tan amable de decirme donde hay un modelo gracias

Anonymous dijo...

me pueden decir que es lo mas que entra en historia de españa por favor ayudenme que mañana tengo el examen

cintia dijo...

0laaa!!! tengo un exmamen el lunes del sector pesquero yi los espacios del sector primario me podrias decir que selectivo de años anteriores hay es que el profesor pone selectivos

gracias un beso

Anonymous dijo...

la mejor forma de estudiar historia es escuchando a los buenos profesores, tengo la suerte de tener la mejor profesora del mundo.

Anonymous dijo...

la millor forma d'estudiar història és escultant als bons profesors, tinc sort de tenir la millor profesora del món.

Anonymous dijo...

de historia lo mas importante del siglo XIX es Isabel II, El sexenio revolucionario y puede que ls cortes de cadiz.

anónimo dijo...

sólo se piden exámenes...tan difícil es???

mario dijo...

hola. Me preguntaba si podias darme un modelo de temas para estudiarmelo para selectividad y así no estudiarme el libro entero.

alba dijo...

holaaa!! no soy alumna tuya, soy de sevilla y me encantariia que me respondieras a una duda: en el examen de selectividad tenemos que estuddiar los 18 temas?? porqe por ejemplo en historia o te cae un siglo o otro.. gracias!

Naya dijo...

Tengo el examen el martes y el jueves y estoy muuuuy asustadaa !!! no se si lo k e eestudado de geo puede ser suficiente !! me refiero a los temas, alguien me puede decir k temas son los mas imxtantes ??? por favorr !! k no keda tiempooo !! Graciass !

Naya dijo...

al final el examen de geografia, estaba facilimoo !! menos mal !!